CNV Dispositivo di depilazione laser permanente 8118 bianco

   0 reviews    Write Review
    【Depilación permanente efectiva】 El dispositivo de depilación utiliza la última tecnología aplicada en el sistema de depilación llamada WPL para romper el ciclo de crecimiento del vello. Los resultados clínicos demostraron que la máquina de depilación WPL es segura, suave, efectiva y sin efectos secundarios. Hasta el 96.6% de las mujeres experimentaron resultados notables después de solo 2 meses de tratamiento completo.
   【Función y belleza únicas de compresión de hielo】 Nuestra placa de compresión de hielo incorporada para eliminar el vello corporal mantiene la temperatura de la superficie de la piel entre 32 ~ 41 ℉, calma la piel y alivia el enrojecimiento y la hinchazón. Fácil de operar, active el modo de hielo, puede disfrutar de la depilación y el enfriamiento al mismo tiempo. Es justo lo que necesita para un tratamiento indoloro y cómodo que dará como resultado una piel suave y sin vello que sus amigos envidiarán.
  【Larga vida útil y 500000 flashes】 Total de 500,000 flashes que son suficientes para la depilación de todo el cuerpo de 15 personas. Por lo tanto, está diseñado como un cabezal de flash no extraíble para evitar el riesgo de fugas de luz y contacto suelto, y también es muy fácil de eliminar el vello no deseado en un área pequeña como la línea del bikini, los dedos y la barbilla.
FDA-CLEARED    180 DAY MONEY-BACK GUARANTEE
$ 199.99($ 299.99 value)
Size: Enchufe europeo   QTY:  
Size: enchufe británico   QTY:  
Size: enchufe americano   QTY:  
Size: enchufe australiano   QTY:  


Free shipping


    【Depilación permanente efectiva】 El dispositivo de depilación utiliza la última tecnología aplicada en el sistema de depilación llamada WPL para romper el ciclo de crecimiento del vello. Los resultados clínicos demostraron que la máquina de depilación WPL es segura, suave, efectiva y sin efectos secundarios. Hasta el 96.6% de las mujeres experimentaron resultados notables después de solo 2 meses de tratamiento completo.
   【Función y belleza únicas de compresión de hielo】 Nuestra placa de compresión de hielo incorporada para eliminar el vello corporal mantiene la temperatura de la superficie de la piel entre 32 ~ 41 ℉, calma la piel y alivia el enrojecimiento y la hinchazón. Fácil de operar, active el modo de hielo, puede disfrutar de la depilación y el enfriamiento al mismo tiempo. Es justo lo que necesita para un tratamiento indoloro y cómodo que dará como resultado una piel suave y sin vello que sus amigos envidiarán.
  【Larga vida útil y 500000 flashes】 Total de 500,000 flashes que son suficientes para la depilación de todo el cuerpo de 15 personas. Por lo tanto, está diseñado como un cabezal de flash no extraíble para evitar el riesgo de fugas de luz y contacto suelto, y también es muy fácil de eliminar el vello no deseado en un área pequeña como la línea del bikini, los dedos y la barbilla.
  【Nueva tecnología 100% segura para su piel】 Esta última tecnología de depilación IPL le garantiza total seguridad en comparación con otros métodos de depilación permanente. Esta máquina con función de enfriamiento ICE permite su uso para la depilación sin dañarla. Use las gafas protectoras cuando use el dispositivo de depilación.
  【Calidad superior y buen servicio】El fabricante profesional y el estricto control de calidad nos hacen confiar en nuestras depiladoras de uso doméstico. Servicio de devolución y devolución de dinero de 180 días, garantía de 1 año.

     【Principio de depilación WPL】
      El principio de la depilación WPL e IPL es similar, pero WPL es más suave y protege su piel. El dispositivo de depilación láser emite luz de una longitud de onda específica. La melanina está presente en el folículo piloso.
     La melanina en el folículo piloso absorbe la luz y luego explota, destruyendo así el folículo piloso. La melanina después de la ruptura se excluye del metabolismo del cuerpo. De este modo logrando el efecto de la depilación permanente.
 
   【Color de piel y cabello adecuado】
    Por favor revise la imagen en el listado cuidadosamente. La imagen enumera los tipos de piel y colores de cabello que son adecuados e inadecuados.
    El efecto de depilación varía de persona a persona.
 
   【Por qué elegir?】
    1. Hasta un 96,6% de reducción de cabello en 3 tratamientos.
    2. Función integrada de enfriamiento de hielo para enfriar el área y proteger su piel.
    3. La bombilla de cuarzo importada permite una recarga rápida y pulsos más rápidos.
    4. Los 500,000 flashes brindan un equivalente de 15 años de tratamientos de cuerpo completo.
    5. Filtro UV integrado que evita que su piel se dañe durante los tratamientos.
    6. Este artículo le brinda la flexibilidad de cinco configuraciones de energía para tratamientos personalizados.
    7. Rejuvenecimiento de la piel: mejora la calidad de su piel en cada capa, lo que da como resultado una piel sedosa y de aspecto más joven.
 
   【Garantía de devolución del 100% del dinero】
    Ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía, habrá suficiente tiempo para que pruebe este sistema de depilación,
    no perderás nada más que el cabello no deseado.
 
   【Qué se incluye en el paquete?】
    1 * cuerpo principal
    1 * adaptador de CA
    1 * gafas de seguridad
    1 * manual de usuario
    1 * afeitadora


























Ratings & Reviews

See how satisfied customers are enjoying permanent results Using the CNV Products as directed for at least 2 Monthes,You will see very good results, and the ideal results will be achieved in 4-6 months..

At present it does not have any message!

.English..Japanese..일본어..Deutsch..España..Italia..Russian..Le français..Chinese.